cosmetic
Imagina que te da por la restauración y quieres transformar una silla desfasada en una preciosidad vintage; ¿cómo crees que te quedaría mejor: pintándola directamente o preparándola con mimo primero? Pues con tu rostro pasa igual. Si cuidas tu cutis con esmero antes de tu rutina de maquillaje diaria, el resultado será mucho más potente.
¿Qué necesitas para conseguirlo? Seguir estos 7 sencillos pasos —que no te llevarán ni 15 minutos— y elegir los productos adecuados que le saquen a tu rostro todo su potencial. Suena bien, ¿no? Entonces, ¿te apuntas a los cuidados pre-makeup?
EL PREVIO A TU RUTINA DE MAQUILLAJE
Cuenta hasta 7 y ve completando tu nuevo ritual de preparación de la piel. Verás qué cambio cuando vayas a coger la brocha...
1. Limpieza
El objetivo es que la piel esté limpia como una patena, sin restos de maquillaje del día anterior ni cremas. Puedes hacerlo con agua micelar o utilizando geles limpiadores.
2. Mascarilla y exfoliantes
Ahora de lo que se trata es de renovar tu piel para que se vea como nueva. ¿Cómo? Aquí también te proponemos dos alternativas: un exfoliante que retire las células muertas, suavice la piel y purifique los poros como los de la gama Azúcares Suaves —aptos para rostro y labios— o bien las mascarillas para la cara de la línea Arcillas Puras de L'Oréal Paris que combinan una limpieza intensa con el delicado cuidado de una crema. Puedes combinar y alternar ambos tratamientos, pero recuerda: este paso, máximo tres veces a la semana.
3. Tónico
Aunque muchas veces nos lo saltamos, el tónico es muy importante en nuestra rutina de cuidados premaquillaje porque, además de refrescar, elimina las impurezas que hayan podido quedar y nos ayuda a controlar la grasa.
4. Momento ampollas
Son el paso clave para que tu piel tenga un aspecto 10 y tu maquillaje se eleve a la máxima potencia. Las ampollas con ácido hialurónico de Revitalift Filler son un tratamiento hidratante de 7 días que le dará un “boost” de jugosidad a tu piel, rellenándola donde más lo necesitas. Y otra ventaja: como vienen en formato monodosis, si un día no vas a pasar por casa, al bolso y listo.
0 Reviews